lunes, 18 de agosto de 2008

DUELO ARLEQUINADO EN ENCINASOLA

--------------- Imagen del encuentro --------------------
Ayer día 17 a las 20 horas, el C.P. Oliva se desplazó a Encinasola para jugar el anunciado partido amistoso contra el equipo marocho. El resultado fue de 3-1 para el equipo local, en un partido igualado en el centro del campo pero con un Encinasola más peligroso y efectivo de cara a portería.
El C.P. Oliva sigue desarrollando una pretemporada demasiado atípica, pues ayer de nuevo sólo pudo contar con doce jugadores entre los cuales se encontraban tres juveniles, Macarro en la portería, Luis Carlos en la defensa y Marcos en la delantera, los tres hicieron un buen trabajo. Pero como decimos, Julián, el técnico del C.P. Oliva, aun no ha podido contar por diversos motivos con casi la mitad de la plantilla en estos partidos, lo cual puede suponer un hándicap importante de cara al inminente inicio de la temporada. Si hacemos un repaso al ausencias de ayer (Juangre, Pastelero, Ramón, Benito, J. Fernando, David, M. Barroso, Víctor, Abel y Caballo) comprobamos que todas las ausencias estaban justificadas, pero ésto no deja de ser un problema a dos semanas de iniciarse la temporada.
Juanfri junto a Juan, que este año ha pasado del arlequinado rojo del C.P Oliva al azul del C.D. Encinasola.
El equipo de ayer estuvo formado por Macarro en la portería, Luis Carlos, Borrachero, Francis y Salguero (que tuvo que jugar de lateral) en defensa, Antonio, Mario, Jose y Manuel en el centro del campo y Juanfri y Marcos como delanteros. En la segunda mitad entró Cristofer, un jugador recién salido de los juveniles del Jerez que ayer estuvo probando con el equipo y que marcó el único tanto del Oliva.
El próximo fin de semana el equipo se desplazará a Alconchel para jugar un nuevo partido amistoso, y puede que en estas últimas dos semanas se juegue algún otro partido amistoso entre semana y que se pueda recuperar a alguno de los ayer ausentes.