lunes, 9 de mayo de 2016

EL OLIVA CIERRA LA TEMPORADA CON LA TERCERA DERROTA CONSECUTIVA.

Tras dos semanas en las que por motivos personales no he podido publicar las crónicas de los últimos encuentros, ayer terminó la temporada para el C.P. Oliva con una nueva derrota ante el C.D. Montijo que terminó consiguiendo el título de campeón de liga con esta victoria ante los nuestros. Un Montijo que no demostró en ningún momento su condición de líder y que lo mínimo se llevó la victoria ante un Oliva que sobre todo en la primera mitad tuvo las mejores ocasiones del encuentro, las mejores y casi las únicas de esta primera mitad, pues el Montijo apenas inquietó a Barragán.
Mario que había sido quien había realizado un buen trabajo y más había inquietado arriba disponiendo de la mejor oportunidad casi al inicio del encuentro prácticamente a puerta vacía tuvo que abandonar el terreno de juego después de un choque en un salto de cabeza con un contrario que se saldó con seis puntos de sutura para nuestro bravo delantero. Le deseamos que se recupere cuanto antes.
De esta manera se llegó con empate a cero al descanso y en la segunda parece que el Montijo más por la necesidad de conseguir la victoria que por otra cosa, parece que mejoró algo y fue capaz de conseguir el gol que rompió el partido. Posteriormente en una jugada desafortunada para los nuestros consiguieron el segundo. El Oliva por medio de Alejandro recortaría distancias en los minutos finales después de que el colegiado a instancias de su asistente anulase un gol por supuesto fuera de juego en el rechace de una falta directa bien lanzada por Fran Gallego.
Se cierra así una temporada complicada que finalmente se salvó con mucho trabajo y que ha quedado un poco empañada con estas tres últimas derrotas después del lógico relajamiento tras conseguir hace ya varias jornadas la salvación matemática. De lo más destacado de ayer sobre todo el debut de Javi Ply como titular, y la participación en el encuentro de otros dos juveniles, Sergio Pérez y Pablo Masero, que como Javi muy pronto están llamados a ser piezas importantes en el C.P. Oliva. Con este soplo de esperanza y aire nuevo cerramos la temporada 2015/2016. Hasta la próxima.
¡ AUPA C.P. OLIVA !