miércoles, 11 de mayo de 2011

C.D. AZUAGA 2 - C.P. OLIVA 4

GRAN VICTORIA A DOMICILIO EN EL LA ÚLTIMA SALIDA DE LA TEMPORADA QUE LE DA AÚN OPCIONES AL OLIVA DE ALCANZAR LA TERCERA PLAZA EN LA ÚLTIMA JORNADA.
GOLES:
1-0:
PINTO
1-1: RODRIGO
2-1: ENRIQUE
2-2: GUERRERO
2-3: PINTO

2-4: GUERRERO
Partido intenso con alternancia en el marcador que el Oliva resolvió con solvencia gracias al acierto de Pinto y Guerrero.Imágen de la página del C.D. Azuaga
Último partido de la temporada lejos del Basilio Sánchez siendo además el viaje más largo, pues el Oliva se desplazó hasta Azuaga para enfrentarse al equipo de esta localidad. El partido se disputó a las 12 de la mañana con muy buen tiempo e incluso calor en algunas fases del partido.
El Oliva salió de inicio con el mismo equipo que tan buen juego realizó la semana pasada durante los primeros minutos. Prácticaente en la primera jugada de peligro del equipo olivero se adelantó en el marcador. Pase de Pinto hacia Ismael y éste es derribado cuando se disponía a disparar a puerta. El árbitro señalaría penalti, que transfomraría Pinto en el 0-1. El Azuaga a partir de ese momento se fue hacia arriba apoyado por su afición. El empate llegaría minutos después en un penalti absurdo de Mario al agarrar al atacante dentro del área. Empate a uno con gol de Rodri, a pesar de que Fran estuvo a punto de pararlo.Imágen de la página del C.D. Azuaga
La remontada se produjo minutos después con una gran jugada del numero 8 que se zafó del defensor olivero con un sombrero y cruzó posteriormente muy bien el tiro para batir a Fran.
El Oliva no se vino abajo y continuó intentando jugar, aunque las jugadas más peligrosas llegaban principalemnte con balones largos, faltas o corners. Uno de estos corners botado por Guerrero se convertiría en el empate, ya que fue un gol olimpico, un gran gol de Guerrero que ya ha marcado algun gol más de este tipo. Y antes de pitar el final del primer tiempo, un pase en profundidad sobre Pinto daría la ventaja en el marcador al Oliva antes del descanso. Otro gran gol, ya que el tiro de Pinto que sobrepasó al portero entró por la escuadra, 2-3 cuando faltaba muy poco para el descanso.En la segunda mitad Jesús Gañán dio entrada a tres nuevos jugadores, David Moro, Antonio Y Juanfri. La tónica del partido era la misma, el Azuaga intentaba tocar pero no conseguia marcar y el Oliva a la contra creaba peligro.
En una nueva falta llegaría el ultimo gol. La falta lanzada por Guerrero a pierna cambiada se colaria por encima del portero redondeando así una mañana de grandes goles. El Azuaga pudo acortar distancias con un lanzamiento al larguero, pero también el Oliva pudo aumentar el marcador en varias ocasiones, sobre todo en una en la que de Mario dio el pase de la muerte muy atrás o en un remate de cabeza de Juanfri al adelantarse al portero que se fue por poco.
En definitiva gran victoria a domicilio que aún le da esperanzas al Oliva para terminar nuevamente terceros. El ultimo partido de la temporada que nos enfrentará al Talavera, será el viernes a las 20:30 horas por motivo de la romería de San Isidro.