lunes, 17 de agosto de 2009

EL OLIVA VENCE EN SAN BENITO EN SU SEGUNDO PARTIDO DE PRETEMPORADA

El pasado viernes el Oliva se desplazaba hasta San Benito para jugar su segundo amistoso en esta pretemporada, que sin embargo no resultó tan amistoso como cabía esperar, ya que el colegiado del partido optó por suspender el encuentro a falta de más diez minutos para evitar males mayores.
El San Benito se empleó con una intensidad desmedida en más de una fase del partido que terminó con el resultado de 1-3 favorable al C.P. OLIVA. Los goles fueron obra de Mario por partida doble y de Jesús Méndez, una de las nuevas incorporaciones de este año.

Mañana el equipo viaja a Aroche para jugar otro partido amistoso, y la presentación del equipo tendrá lugar al día siguiente miércoles a las 20:00 h. en el Estadio Basilio Sánchez ante el equipo de Tercera División, la U.C. La Estrella de Los Santos de Maimona.
La entrada será gratuita.
Así pues el míster tendrá oportunidad en estos dos días de ver en acción a todos sus hombres e ir así perfilando la plantilla y el once inicial de cara al próximo día 30 en el que comienza la liga.
Curiosamente el Oliva jugará el primer partido de liga ante el San Benito y en el mismo escenario en el que el pasado viernes vencía por 1-3, aunque sabemos que estos partidos son completamente distintos y a buen seguro que no será nada fácil repetir un resultado tan positivo.