jueves, 10 de julio de 2008

ENTREVISTA CON JULIÁN MORALES, ENTRENADOR DEL C.P. OLIVA

Como habíamos anunciado, nos pusimos en contacto con el nuevo entrenador del Oliva apenas unas horas después de que éste aceptase el cargo.
Estuvimos charlando con él y esto fue lo que nos contó:




Julían Morales
1.- Bueno Julián en primer lugar ponernos a su disposición para lo que necesite, darle la bienvenida a nuestro club y desearle lo mejor durante su estancia con nosotros.
Ahora sí, para que tanto la afición como los que a partir de ahora serán sus jugadores le conozcan mejor, podría hacer usted una pequeña presentación:
Hola, Soy Julián Morales González, tengo 44 años, como jugador estuve durante catorce temporadas en la U .D. Frexnense, con el que jugué en Primera Regional, Regional Preferente y Tercera División.
Empecé a entrenar en Higuera la Real en Primera Regional donde estuve una temporada y conseguimos el ascenso a Regional Preferente. En la siguiente temporada estuve en Fuentes de León donde ascendimos también a Regional Preferente. Posteriormente he estado una temporada más en Segura de León.
También he estado cuatro años entrenando la Escuela Municipal de Fútbol de Fregenal, y tres temporadas en juveniles jugando con ellos dos fases de ascenso.

2.- ¿Como afrontó en un principio el interés que el C.P. Oliva mostró por contar con sus servicios y que impresiones le causaron esos primeros contactos?
Contento de que un club como el C. P. Oliva se interesase por mi para entrenarlo .En los primeros contactos que tuvimos mi impresión fue muy buena, ya que con los directivos que estuve hablando los vi muy ilusionados con el nuevo proyecto y dispuestos a darme todas las Facilidades que estuviesen en su mano. Llegamos a un acuerdo rápido puesto que íbamos en la misma sintonía.

3.- ¿Conocía usted algo del C.P. Oliva o pidió usted algún tipo de referencia de nuestro Club antes de aceptar el cargo?
Conocía poco, la verdad, pero gracias a la página que tienen en Internet me facilito mucho las cosas por que refleja muy bien la realidad del club. También lo comente con algunos amigos relacionados con el fútbol que conocen la regional preferente y me dieron muy buenas referencias tanto del club como que disponían de buenas instalaciones y magnifica afición.

4.- Y una vez que ha aceptado usted el puesto ¿Cuales son los primeros pasos que desea dar?
En primer lugar conocer la plantilla, para lo cual hemos fijado una reunión con todos los jugadores interesados el próximo día 18 de julio, y después obtener información de todo lo que dispongamos para cuando empecemos la pretemporada sacarle el máximo rendimiento.

5.- Está claro que ilusión y ganas de entrenar no le faltan ¿Que espera encontrase en Oliva?
En esta nueva etapa espero encontrar en oliva una gran ilusión tanto por parte de los jugadores, como directiva y una afición volcada con el equipo.

6.- Aunque falta aun mucho trabajo por hacer para terminar de perfilar la plantilla, con la poca información que tiene usted, ¿que objetivos se plantea conseguir usted con el equipo al margen de la clasificación final, que evidentemente vendrá condicionado por otros muchos factores?
Espero hacer un equipo que se implique en el nuevo proyecto y que sea competitivo.

7.- ¿Como definiría usted su forma de ver el fútbol como entrenador y que tipo de juego le gustaría poder desarrollar?
El fútbol lo concibo como un deporte de grupo donde todos van por el mismo camino. me gustaría desarrollar un juego vistoso y dinámico.

8.- ¿Cuando tiene usted pensado comenzar el trabajo de pretemporada?
Empezaremos la pretemporada el veintiuno de julio.

9.- Y por último ¿Qué mensaje le gustaría mandar tanto a la afición como a los jugadores del C.P. Oliva?
A la afición les pediría todo el apoyo que nos pudiera dar. En cuanto a los jugadores, seriedad, trabajo y la máxima implicación para sacar este proyecto adelante y llevarlo lo más lejos posible.