GOLES:
0-1: (Min. 5) RACHID
1-1: (Min. 30) ANTONIO
1-2: (Min.53) MANCHÓN
1-3: (Min. 79) MANU
1-4: (Min. 87) SERGIO
Arbitro: Sr. Vega Gemio
Asistentes:
Mal partido del Oliva en el que todos los jugadores estuvieron muy lejos de su nivel habitual.
Muy pronto quedó de manifiesto que no era la tarde del Oliva, ya que en el minuto cinco se produjo el primero de los tres errores graves de la tarde que se convirtió en el 0-1. Un mal entendimiento en la zona defensiva entre Mario y Kikoché, precedido de un fallo en el despeje dejaron en bandeja al delantero nazareno Rachid la consecución del 0-1.
El San José había empezado el partido más concentrado que el Oliva y se mostraba mucho más contundente. Este gol descolocó a los locales e hizo que la ansiedad por conseguir el empate les nublase las ideas cuando el partido no había hecho más que empezar. Se empezó a abusar muy pronto del juego directo en el que los centrocampistas se convirtieron en meros espectadores. Así el primer remate con cierto peligro no llegó hasta el minuto 15 con un remate alto de cabeza a cargo de Abel.
El San José no hacía tampoco buen juego y el partido resultaba aburrido y sin ocasiones, hasta que el portero del San José optó por devolver el regalo al Oliva, y en una falta frontal muy lejana lanzada por Antonio, Ismael mide mal su salida y el esférico se le escapa de las manos para darle así el empate al Oliva. Empate a uno en goles y errores.Ismael se levanta después de encajar el 1-1
Diez minutos más tarde el Oliva dispuso de la mejor oportunidad del partido que quizás hubiese podido cambiar el rumbo de éste. La ocasión fue para Abel después de una buena asistencia de cabeza de Juanfri que tocaba todo lo que le llegaba por alto, y Abel en inmejorable posición, estrelló se disparo en el cuerpo del meta Ismael.
Gran oportunida para Abel
En este último cuarto de hora del primer tiempo, el Oliva tuvo una ligera mejoría, con cierto dominio, aunque sólo territorial y sin encontrar el buen juego.
En la segunda mitad el partido seguía siendo malo, sin oportunidades y con el balón casi siempre en el aire, pero como la tarde iba de errores, en el minuto 55 fue Francis el que dudó en el despeje dejando pasar el balón en la frontal del área pequeña, para que Manchón de potente disparo fusilase a Pastelero sin que éste pudiese hacer nada.
Ramón y Francis se lamentan ientras los jugadores del San José celebran el 1-2
Julián mueve ficha y da entrada a David y a Chero para intentar reactivar al equipo, algo que se consiguió en parte, ya que a pesar de seguir sin realizar buen juego, consiguió encerrar durante 25 minutos al San José que inconscientemente cedió demasiado terreno al Oliva. En este tiempo hubo varias jugadas de peligro en la portería del San José que se defendió bien del acoso local e incluso dispuso de un buen contraataque a cargo de Nando que disparó muy cruzado.Varias de las ocasiones del Oliva en estos veinticinco minutos.Y cuando en la grada se esperaba al menos el empate, llegó el tercer error de la tarde que cayó como un verdadero jarro de agua fría. Esta vez le tocó el turno a Pastelero, que después de atrapar un balón sin aparente peligró, se le escapó de las manos y le dejó el balón a Manu para que lo empujase a la red y consiguiese el 1-3 que descolocó por completo al Oliva.
Faltaban aun más de diez minutos, pero después de ver como había transcurrido el partido, pocas esperanzas de remontada se esperaban, y fueron unos minutos que sólo sirvieron para ver a un equipo desafortunado y tocado por el mal partido realizado, que además dio pie al cuarto gol del San José conseguido por Sergio en medio del desconcierto total del equipo. Previamente al cuarto gol el árbitro dejó de señalar un claro penalti cometido por David en una muestra más de la falta de concentración mostrada ayer por todo el equipo.Los jugadores del San José se abrazan después del 1-4 final
Por lo tanto, partido para olvidar que no debe sin embargo emborronar la regular trayectoria del equipo mostrada a lo largo de la temporada. El equipo debe levantarse cuanto antes de este traspiés para afrontar la difícil salida de esta semana ante el líder, el Extremadura U.D., una gran oportunidad de reivindicarse como equipo y demostrar que lo de ayer ha sido un mero accidente.