El C.P. Oliva tiene ante sí esta semana un partido complicado contra el San Jorge. Un rival serio, con un gran entrenador y muy difícil de batir en su campo. El equipo olivero viajará a San Jorge con tres bajas importantes como son Caballo que no se ha recuperado de sus molestias en el tobillo de la pasada jornada, Jose, también con molestias en el tobillo y Abel que arrastra una tendinitis en la rodilla desde la pasada temporada y que tendrá que descansar al menos un par de semanas. Por lo tanto tres bajas más que sensibles que Julián tendrá que intentar subsanar dando entrada a algunos de los jugadores que la pasada semana ocuparon en banquillo, un banquillo que tuvo una media de edad de 17 años.
A falta de la recuperación de algunos jugadores y de terminar de formalizar alguna nueva incorporación la plantilla en estos momentos es demasiado corta para afrontar toda esta clase de improvistos que pueden presentarse de una semana para otra.
Por lo tanto una jornada difícil la que tendrá el Oliva esta semana y de la que esperamos que pueda solventarla positivamente.