miércoles, 29 de junio de 2011

CARTA ABIERTA DE JOSÉ LUIS SÁNCHEZ GONZÁLEZ


Hace unos días se ponía en contacto con nosotros José Luis Sánchez González para preguntarnos si podríamos publicar en el blog un articulo que pretendía enviarnos. Por supuesto le dijimos que sí, y más aún una vez conocido el contenido del mismo y como no, teniendo también en cuenta su autor. José Luis Sánchez, o José Luis Basilio como muchos le conocemos, es alguien ligado al C.P. Oliva prácticamente desde su nacimiento y que además ha pasado por todos los estamentos del club, desde jugador y directivo, hasta presidente durante varias temporadas. Por lo tanto si más preámbulo transcribimos su palabras:

Aprovechando el canal de comunicación que tenemos la familia del C.P. OLIVA y al poder exponer nuestras opiniones, quería expresar las mías al hilo de la despida de Jesús Gañán publicada en nuestro blog. Creo que poco queda por decir que no se haya dicho, pero por comenzar a analizar su entrevista, me ha emocionado la letra de quién rellenó su ficha del 72, ficha que se hacía apenas pasados seis meses de la creación del club, por no hablar de la foto (no pierde la pinta). Ya está dicho todo lo que consiguió, como jugador y como entrenador. Lo conozco de ser compañero de equipo primero y luego como mi entrenador.Recuerdo el ascenso del 89 en Mérida cuando estando tan enfrascado en su función de entrenador y “ antes de empezar el partido, mandó a Mariano y otros mas a que me tirasen penaltis por si expulsaban a Matos y llegábamos a la tanda de penaltis”. No habíamos empezado el partido y ya pensaba en la tanda de penaltis, la emoción le llenaba. Creo que durante sus cuatro etapas como entrenador, como todo en la vida, ha habido sombras y luces, relaciones buenas y no tan buenas, entendimiento y no entendimiento, comprensión e incomprensión, pero lo que no cabe duda, son los resultados, los números: un ascenso, diez temporadas como entrenador, no se cuantas como jugador, un tercer puesto y seguidamente un cuarto. Me he animado a escribir estas palabras no en nombre de la directiva o de la afición, sino a título personal. He notado en las palabras de Jesús cierta tristeza, creo que si esto es así, es un error, porque me parece que esto no ha sido un adiós, sino un HASTA LUEGO. Ha habido malos momentos, hay malos momentos, habrá malos momentos que superar, pero lo que no cabe duda es que hay Jesús Entrenador para rato. Desde aquí, desear a Jesús que tenga el mayor éxito deportivo posible, que seguro que así será.

HASTA PRONTO JESÚS GAÑÁN.


José Luis Sánchez González
En la foto José Luis Sánchez como portero y Jesús Gañán como jugador-entrenador en la temporada que se consiguió el ascenso a Regional Preferente (1988/89)