domingo, 28 de octubre de 2007

DERROTA ANTE EL SAN JOSÉ


El pasado domingo se produjo la primera derrota en casa del C.P. Oliva por 1-2. Esta derrota cae como un jarro de agua fría sobre el equipo, ya que ha sido una derrota inesperada por producirse contra un equipo que estaba en horas bajas ya que venia de perder en su casa contra el Gran Maestre por 2-5. Pero sin duda el cambio de entrenador que se ha producido esta misma semana le ha dado un nuevo aire al equipo, que lejos de tener el nivel de años anteriores, tampoco es un equipo para estar en puestos de descenso.
El Oliva hizo un mal partido, no encontrándose cómodo en ningún momento, y acusó sin duda la ausencia de Juanfri que hizo trastocar varias posiciones ante las numerosas bajas que tiene el equipo. Partido para olvidar e intentar redimirse la próxima semana en el campo del Gran Maestre.
Como dato, destacar que con el de esta semana es el segundo penalty consecutivo que se falla en casa. Y como anécdota, la presencia de Víctor Rayo en las filas del equipo contrario, un jugador que ha estado durante siete años consecutivos en nuestro equipo y que ha dejado muchos amigos y una gran huella en el club por su comportamiento, compromiso y buen hacer en el campo. Esperamos poder contar con él de nuevo en un futuro.
El Oliva tiene ahora dos partidos consecutivos fuera de casa, el primero en Fuente del Maestre y el segundo en Gévora, donde esperamos poder sacar resultados positivos.