viernes, 15 de abril de 2016

E.F. EMÉRITA AUGUSTA 7 - C.P. OLIVA 2

SERIO CORRECTIVO DE UN BUEN EMÉRITA ANTE UN IRRECONOCIBLE OLIVA
GOLES:
1-0: CARLOS (Min. 12)
2-0:  CRISTIAN (Min. 19)
3-0: JOSÉ GREGORIO (Min. 27)
4-0: CRISTIAN (Min. 41)
4-1:  KIKO (Min. 62)
5-1:  FRNACISCO BUET (Min. 66)
5-2:  GUERRERO (Min. 67)
6-2:  CRISTIAN (Min. 75)
7-2:  CARLOS (Min. 77)

La falta de tensión ante equipos como el Emérita suelen pagarse así de caras.
Absolutamente nada que objetar a esta contundente derrota que tuvo una lectura muy clara, un equipo concentrado que quería ganar porque se jugaba mucho, y otro que dio la sensación que tras la victoria del pasado domingo y con la salvación prácticamente asegurada, bajó el pistón de manera alarmante. De ahí este resultado, y eso que las primeras sensaciones no fueron malas, el equipo comenzó queriendo jugar y bien posicionado, pero en apenas 15 minutos el Emérita finiquitó el partido, del minuto 12 al 27 encajamos tres goles y ahí acabó el partido y empezó el calvario para los nuestros.
No hay que quitarle mérito alguno al Emérita, todo lo contrario, sus puntas son auténticos puñales si les dejas espacio a la espalda de la defensa, y ahí encontró un filón el equipo emeritense, por ahí llegó gran parte del peligro y de los goles encajados, de ahí y de la falta de concentración y contundencia defensiva a balón parado. De este modo los goles fueron cayendo uno tras otros hasta llegar al descanso con un más que contundente 4-0.
Caballo introdujo dos cambios en el descanso y otros tres mediada la segunda parte que pudieron maquillar el marcador en un principio, pero que finalmente de poco sirvieron después de encajar otros tres goles en la segunda mitad.
Hay que pasar página cuanto antes de este encuentro, pero sobre todo aprender bien la lección, más aún sabiendo que esta semana recibimos al Racing Valverdeño que se está jugando el liderato y que por lo tanto vendrá con todo para llevarse la victoria, es por eso que el equipo debe volver otra vez a mostrar ese buen nivel que venía demostrando últimamente ante los grandes equipos, y este Valverdeño sin duda lo es. Tenemos una excelente oportunidad de resarcirnos de esta amarga derrota y quitarnos ese más sabor de boca que a pesar de todo no puede emborronar la meritoria temporada del equipo dadas las circunstancias del mismo. Eso sí, quedan cuatro jornadas, y si no volvemos a activarnos otra vez se nos pueden hacer muy largas, así que todos confiamos en que el equipo reaccione ante esa afición que no ha dejado de apoyarle en todo momento y pueda brindarle así un buen encuentro.
¡AUPA OLIVA!