TRES PUNTOS MUY TRABAJADOS.
EL CONJUNTO OLIVERO TUVO QUE PELEAR MUCHO PARA CONSEGUIR LA VICTORIA QUE NOS MANTIENE EN LA TERCERA PLAZA. NO FUE UN PARTIDO MUY VISTOSO PERO EL EQUIPO INSISTIÓ HASTA QUE LLEGÓ EL GOL DE PANA.
GOLES:
1-0: PANA (MIN. 67)
ÁRBITRO: D. CARRETERO GONZALEZ, CÉSAR
ASISTENTES: D. RIVERA BRAVO, FRANCISCO JAVIER
D. BERMUDEZ MINERO, DAVID
LO IMPORTANTE ERAN LOS TRES PUNTOS Y EL C.P. OLIVA LOS CONSIGUIÓ, PARA ELLO TUVO QUE SUFRIR HASTA EL MINUTO 67 QUE LLEGÓ EL GOL DE PANA. EL PARTIDO TRANSCURRIÓ MUY TRABADO, CON POCA CIRCULACIÓN DE BALÓN Y POCAS OCASIONES.
A las 17:00 h. comenzaba a rodar el balón en el "Basilio Sánchez Núñez", en una apetecible tarde, los de casa se jugaban mantener la tercera plaza que nos da el acceso a la liguilla. Para conseguir el deseado objetivo es muy importante no pinchar en nuestro feudo. El equipo se mostró muy seguro en defensa pero con poca claridad en los últimos metros, enfrente tenía a un correoso rival que siempre pone las cosas difíciles a los rojiblanco.

Parece que el parón liguero no vino bien a ninguno de los dos equipos que no encontraban la forma de llegar al área rival con peligro. Los locales lo intentaron de todas las formas posibles, balones aéreos, internadas por banda, combinaciones...etc, pero el desacierto en el último pase hacía que apenas inquietaran al portero. El CD Guadiana de defendía con la linea bastante adelantada por lo que el Oliva pudo sorprender en varios momentos. Sobre todo en la jugada más clara del partido, cuando hasta tres jugadores locales rompieron el fuera de juego y se plantaron delante del meta rival. Abel, que había alcanzado el cuero, se trastabilló desafortunadamente y no logró dar el pase a otro compañero con el que hubiera llegado el 1-0. El C.P. Oliva lo siguió intentando hasta el descanso pero no llegó la jugada que nos pusiera por delante.

El conjunto rojiblanco mantiene la buena linea y con ella las opciones de jugar liguilla al final de temporada. Los dos últimos partidos ha conseguido la victoria por la mínima, hecho que demuestra la igualdad que predomina en el grupo. Todas las jornadas serán muy complicadas y hay que seguir partido a partido trabajando para mantener la intensidad que nos lleva a los buenos resultados. Siete jornadas nos separan de la gloria otros año más, el apoyo de la afición debe ser determinante para alcanzar la meta.
La próxima jornada el equipo viajará a Cheles para jugar en campo de tierra ante un equipo que dará la vida ya que se encuentra en posiciones de descenso. Siempre este equipo nos ha puesto las cosas difíciles y el Domingo no será menos, por lo debemos acudir con toda la motivación para seguir sumando. Mucha suerte a los nuestros.