martes, 26 de abril de 2011

C.D. NUEVA CIUDAD 2 - C.P. OLIVA 2

NUEVAS TABLAS DEL OLIVA QUE LE CONVIERTEN EN EL REY DEL EMPATE DE LA CATEGORÍA

GOLES:
1-0: PINTO
1-1:
2-1:
2-2: ANTONIO

Partido adelantado al Jueves Santo en el que el Oliva consiguió su decimosegundo empate de la temporada.
Penúltimo viaje que hace el Oliva esta temporada, viajó a Mérida para enfrentarse al Nueva Ciudad, donde consiguió un punto en un partido con goles en la primera mitad y polémica en la segunda.
El campo no se encontraba en buen estado por las lluvias. El partido comenzó con dominio del Oliva y un fallo del portero local provocó la primera ocasión para los nuestros, pero Antonio no controló bien y no puedo lanzar cuando tenía casi la puerta vacía. El Nueva Ciudad creaba peligro con lanzamientos largos a la espalda de la defensa olivera. El primer gol del oliva fue tras jugada de Fran por banda derecha que dejó pasar su hermano Sergio, para que Pinto tras el control disparase y marcara por encima del portero.
Pero la alegria duró lo que tardó en sacar el Nueva Ciudad de centro de campo, lanzar a la banda, internarse en el área y cometer penalti el Oliva. El penalti lo lanzó y marcó Cristian que era el jugador mas peligroso del equipo local y que más tardes tuvo que retirarse por lesión.
Pocos minutos después del empate, una nueva jugada muy parecida a la del gol local en la que Cristian lanzo escorado y Fran cosnsiguió despejar el balón, pero el rechace llegó a otro delantero que remató la jugada a gol 2-1.
El Oliva reaccionó, y en una falta al borde del área, Antonio demostró una vez más su potente disparo que ajustó por bajo al palo derecho del portero que sólo pudo ver como entraba.
Ya en la segunda mitad el partido se volvio más atascado en el centro del campo. El Oliva lo intentaba a través de faltas para que sus delanteros remataran. Una jugada clave fue la agresión del portero a Juanfri, que ni el árbitro ni el linier vieron o no quisieron ver. Fue dentro del área y pudo suponer penalti y expulsión del portero. Aún así el Oliva en una jugada trenzada pudo ponerse por delante, el balón llegó a Antonio en banda derecha que centró raso y en el segundo palo Pana remató pero el portero hizo una buena parada e impidió la victoria del Oliva.
Ya faltando poco tiempo llegó la expulsión injusta de Antonio, por doble amarilla. En esta ocasión el árbitro no dudó y le sacó una tarjeta inmerecida ya que el portero sacó con el pie y el balón golpeó en la espalda de Antonio que se encontraba a mas de 3 metros del portero.
El próximo partido será el domingo día 1 de mayo a las 18:00 horas ante el Calamonte en casa, correspondiente a la jornada nº36.