viernes, 7 de diciembre de 2007

C.P. OLIVA 2 - C.P. MONESTERIO 1

ESTA VEZ LA FORTUNA SE ALIÓ CON EL C.P. OLIVA QUE LOGRÓ LA VICTORIA EN EL DESCUENTO.
De esta forma festejaron los jugadores el gol de la victoria en el último suspiro del partido.C.P.

OLIVA: Pastelero, Francis, Mau, Borrachero, Ramón, José Fernando, Abel (78' Jose), Antonio, David (70' Miguel), Juanfri, Mario.


Mal partido el jugado ayer por el Oliva, que sin embargo se llevó los tres puntos, que si bien ayer no fue del todo merecedor de la victoria, viene a compensar los otros muchos partidos en los que la suerte nos esquivó, como sucedió en Valverde donde se nos fueron dos puntos en el último minuto. Por tanto una por otra.El partido no fue nada bueno, aunque no faltaron las ocasiones de gol para uno y otro equipo y el Oliva dispuso de las suyas, de las que algunas fueron muy claras. No obstante cuando el Oliva no acababa de encontrar su juego y el Monesterio parecía que inquietaba más, fue cuando llegó el primer gol local obra de Antonio. Fue en una falta directa lanzada con mucha potencia desde fuera del área, y que el portero visitante fue incapaz de atajar. El Oliva consiguió así ponerse por delante y apaciguar un poco los envites del Monesterio, que sin embargo a falta de doce minutos para el final de la primera parte lograba el empate en un doble remate dentro del área. Antes del gol del Monesterio el Oliva sin desarrollar un gran juego, sí dispuso de varias y buenas ocasiones, sobre todo un gran remate de Juanfri que un defensa sacó bajo palos.De ahí al final de la primera parte el juego fue más igualado. Pero fue en la segunda cuando el Monesterio apretó más y cuando el Oliva lo pasó peor, pues era incapaz de enlazar más de dos pases seguidos por lo que el Monesterio empezó a adueñarse del juego. En esos compases del partido fue cuando más se acusó la ausencia de Caballo en el centro del campo. No obstante y de nuevo por mediación de Juanfri, el Oliva dispuso de una gran ocasión de gol, con un claro remate de cabeza que incomprensiblemente se fue fuera. Pero la ocasión más clara del encuentro fue para el Monesterio. Fue tras el lanzamiento de una falta directa que Pastelero logra despejar, pero el rechace le cae al delantero rival que con toda la portería vacía envía el balón fuera ante la incredulidad de propios y extraños que ya veían el 1-2 en el marcador. Otra vez una gran mano de Pastelero a un lanzamiento desde fuera del área evitó que se adelantara el Monesterio. El Oliva seguía sufriendo y no sabiendo muy bien que hacer, si ir a por la victoria o defender el empate del marcador.

Momento en el que el balón viene por el aire y Juanfri coge la posición para rematar a gol el 2 a 1 definitivo.
Y cuando el árbitro ya había anunciado dos minutos de tiempo de descuento, se produjo un corner a favor tras un contraataque. Y en el saque de esquina fue como no Juanfri quien en un espléndido remate de cabeza logró el gol del triunfo que desató la locura en los jugadores locales. Por tanto partido para olvidar y quedarse únicamente con el resultado y los tres puntos conseguidos.