
GOLES:
1-0: (Min. 37) ANDRÉS
1-1: (Min. 39) PANA
1-2: (Min. 84) ANTONIO
Fue un partido de mucha intensidad y juego directo.Victoria del Oliva en un campo siempre complicado que le permite no descolgarse de los primeros puestos.
El resultado final fue el mismo que el de la temporada pasada, y al igual que ocurrió el año pasado el conjunto local se adelantó en el marcador y hubo que trabajar duro para darle la vuelta al partido.
El partido comenzó con dominio claro del Oliva, desperdiciando varias ocasiones para adelantarse en el marcador. Ya en el primer minuto Caballo no acertó en el remate de cabeza en el área pequeña y poco después tras saque de banda de Ramón, Juanfri remató y el portero local tuvo que hacer una buena parada. Otra ocasión vino en el rechace tras un corner en el que David Moro sacó un gran disparo que se marchó por encima del larguero.Tras el domino visitante el San Francisco se iba soltando y tuvo una gran ocasión antes del gol. Un cambio de banda, el balón llegó al extremo izquierdo y este se sacó un gran disparo que repelió el poste tras parada de Fran. Minutos más tarde llegó el gol del San Francisco en un centro al área que el delantero centro Andrés se adelantó a la defensa y al portero, estableciendo el 1-0.
Poco le duró la alegría al equipo local, ya que el Oliva reaccionó en un saque largo que peinó Juanfri sobre Pana y este fusiló al portero dejando el marcador de empate uno al descanso.
En la reanudación el partido seguía igual, ambos equipos intentaban marcar en jugadas de estrategia debido a las reducidas dimensiones del campo y el juego directo fue una constante durante todo el partido. El San Francisco se pudo adelantar en el marcador si el colegiado no hubiese anulado un gol por fuera de juego del delantero local.
A pocos minutos del final el que se adelantó fue el Oliva tras un buen pase de Caballo al espacio en el que Antonio, que entró en el descanso sustituyendo a Guerrero, marcó tras un gran tiro raso y pegado al palo.
En los últimos minutos aún pudo empatar el San Francisco tras un centro en el que los delanteros no supieron aprovechar la oportunidad y Fran se hizo con el balón.En definitiva partido muy disputado entre ambos equipos, que se llevó el equipo más efectivo.
El equipo cadete que se medía a Barcarrota una vez concluido el encuentro de los infantiles, no quiso ser menos y le endosó también un contundente 6-1 al equipo visitante.
Y para culminar una jornada brillante, la ya conocida victoria del C.P. Oliva ante el C.D. Burguillos, un partido de máxima rivalidad que terminó con victoria por la mínima de los nuestros a pesar de haber merecido un resultado más amplio. Por lo tanto una jornada más en la que los equipos oliveros demuestran su buen hacer sobre los terrenos de juego haciendo disfrutar atodos los aficionados que se acercan a presenciar estos encuentros. 




















Ya en el minuto uno Sergio Matos que sustituía al sancionado Fran tuvo que emplearse a fondo con una excelente parada casi a bocajarro en lo que supuso una inmejorable ocasión para los locales.
Como en otras ocasiones el gol hizo despertar al Oliva que empezó a asentarse sobre el resbaladizo terreno de juego. Así en el minuto 24 David Moro pudo lograr el gol del empate, pero la rápida intervención del portero local lo evitó.

Pero por desgracia la alegría duró muy poco, ya que el colegiado señaló un penalti muy riguroso cometido por Antonio y cuyo lanzamiento volvió a poner por delante a los locales tan sólo dos minutos después del gol de Caballo.
Fueron unos primeros minutos frenéticos que no terminaron ahí. En el minuto 10 Abel marca un auténtico golazo de lanzamiento directo de falta y volvía a empatar el partido.



